Preguntas Frecuentes

¿Qué es Nosh?

Nosh es una plataforma de pedidos para restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más. Sea lo que sea que anhelas, Nosh te tiene cubierto para el desayuno, el almuerzo y la cena (¡o cuando tengas hambre!) Si no estás familiarizado con los platos o no sabes qué pedir, echá un vistazo rápido a través de nuestros menús.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio al Cliente de Nosh?

Simplemente vaya a la aplicación Nosh, toque "Perfil", luego vaya a "¿Necesita ayuda?". Nuestros especialistas en atención al cliente lo ayudarán con cualquier inquietud o problema que tenga sobre Nosh. El horario de atención al cliente es de 10 a.m. a 10 p.m. todos los días. Fuera del horario de entrega, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas. También puede comunicarse con nosotros en ayuda@noshcr.com.

¿Cómo hago un pedido?

Simplemente descargue la aplicación desde Google Play o App Store. Cree su cuenta, seleccione una dirección, elija lo que desee y luego realice el pedido desde la aplicación.

Pagué una tarifa de envío, ¿tengo que darle propina al conductor?

Recomendamos dar propinas a su conductor y reciben el 100% de las propinas. Los conductores de Nosh trabajan muy duro para brindarle una excelente experiencia de entrega.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de mensajes de texto / correo electrónico?

Simplemente vaya a la aplicación Nosh, toque "Perfil", luego vaya a "Notificaciones". Puede optar por no recibir mensajes o correo electrónico cambiando su configuración.

Tengo un problema, una queja, una pregunta, etc. con respecto a mi pedido / comida. ¿Qué debo hacer?

Consulte más arriba cómo comunicarse con nuestros especialistas de atención al cliente de Nosh.

¿Cómo se determinan los precios del menú?

Los restaurantes se reservan los derechos para determinar el precio de su menú. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a nuestros especialistas de atención al cliente o envíe un correo electrónico a ayuda@noshcr.com, y hablaremos con el restaurante.

Olvidé mi nombre de usuario. O mi contraseña O ambos. ¿Qué hago?

Consulte más arriba cómo comunicarse con nuestros especialistas de atención al cliente de Nosh.

Algo salió mal con mi pedido y solicité un reintegro. ¿Cómo / cuándo recibo el reintegro?

Lo sentimos si esto ocurrió! Consulte más arriba cómo comunicarse con nuestros amigables especialistas de atención al cliente de Nosh y ellos lo ayudarán. Si se reintegra todo el pedido, el dinero que pagó a Nosh volverá a su método de pago original dentro de 5-7 días hábiles. Si sólo se reintegra una parte del pedido, le reintegraremos los créditos de Nosh.

¿Tiene otra pregunta que no respondimos aquí?

Envíe sus preguntas por correo electrónico a ayuda@noshcr.com o toque “Ayuda” en el sitio web o dentro de la aplicación Nosh.

Soy un restaurante y estoy interesado en asociarme con Nosh. ¿Cómo obtengo más información?

Envíe información sobre su restaurante a ayuda@noshcr.com. Incluya: nombre del restaurante, tipo de cocina, dirección y número de contacto. Haremos que nuestros asesores de cuentas se comuniquen con usted y programarán una cita para visitar su restaurante o comercio.

¿Cómo funciona la sociedad con Nosh?

¡Nuestras alianzas son mutuamente beneficiosas! Después de completar el proceso de registro, tu restaurante quedará activado en la aplicación Nosh y empezaremos a enviarte órdenes. Al asociarte con Nosh podrás tener tarifas de entrega más bajas para tu restaurante, lo que hace que ordenar de tu restaurante sea más barato y más atractivo para los clientes. También recibirás publicidad y marketing a través de la aplicación Nosh. Te ayudaremos a mejorar tus operaciones, ya que no tendrás que hacer llamadas telefónicas de órdenes o a los conductores.

¿Cómo puede Nosh ayudar a mi negocio?

Nosh te ayudará a aumentar la presencia de tu marca, así como a atraer la atención de nuevos clientes a tu restaurante. Las órdenes de entrega de Nosh no dañarán a tu clientela actual; por el contrario, Nosh aumentará esa base. Las órdenes de Nosh son 92 % incrementales, lo que significa que son casi todas completamente nuevas y no ocurrirían de otra manera. Por lo tanto, estas órdenes se producen además de tu negocio de servicio actual en el restaurante, lo que representa más clientes y más beneficios!

¿Cómo hago cambios / actualizaciones de menú?

Envíe todos los cambios o actualizaciones de elementos del menú a través de nuestro formulario de contacto. Para cualquier cambio o adición de menú no urgente. Por favor espere 1-3 días hábiles para que completemos. Este proceso asegurará que podamos proporcionar la mejor experiencia de pedido para sus comensales. Puede haber demoras si no tenemos toda la información necesaria para realizar cambios y actualizaciones en el menú. Verifique dos veces para asegurarse de haber incluido lo siguiente:

El nombre y la dirección de su restaurante
Nombres de platos
Descripciones
Modificadores
Precios
Notas dietéticas según corresponda (¿Sin gluten? ¿Vegano? ¿Vegetariano?)
Tiempos de disponibilidad
Cualquier otra nota importante

¿Cómo acepto pedidos a través de la aplicación Nosh Comercio?

Cuando reciba un nuevo pedido, la App reproducirá un sonido de notificación. Toque la pantalla para ver los detalles del nuevo pedido y ver el número de pedido, la fecha y hora de recogida y las instrucciones especiales. Aquí puede aceptar el pedido, cambiar el tiempo de recogida, deshabilitar los artículos que están agotados, extender temporalmente sus tiempos de preparación y ponerse en contacto con Soporte de Nosh.

¿Cuál es la diferencia entre un pedido de pickup y entrega?

La plataforma de Nosh ofrece a cada negocio la posibilidad de elegir entre entrega a domicilio y/o pickup. Estas son las diferencias entre los dos tipos de orden: Los pedidos de entrega a domicilio se pueden identificar por su número de pedido. Un servicio de mensajería recogerá la comida a la hora de pickup confirmada y marcará el pedido como completado en la aplicación Nosh.Los pedidos de pickup se pueden identificar por su número de pedido, así como por el nombre del cliente. Cuando llegue el cliente para recoger el pedido, el restaurante debe completar el pedido tocando el botón Marcar pedido como recogido en la aplicación Nosh. Si está interesado en agregar pickup o entrega a su restaurante, comuníquese con el equipo de soporte de Nosh para obtener más información.

¿Qué pasa si un cliente está buscando cancelar un pedido?

Para garantizar la visibilidad y reducir el desperdicio de alimentos, los pedidos cancelados requieren la confirmación del restaurante.

¿Cómo es una entrega?

Una vez que reciba una oportunidad de entrega, verá dónde está y qué hará, y puede elegir aceptarla o rechazarla. Una vez que acepta, generalmente hay tres pasos, todos los cuales se describen claramente en la aplicación Repartidor:
1) Conduzca al restaurante
2) Recoja la comida
3) Conduzca al cliente para que deje la comida

¿Qué materiales necesito para ser un repartidor de Nosh?

Para ganar dinero, todo lo que necesita es un teléfono inteligente y un modo de transporte, como un automóvil, bicicleta, scooter o motocicleta. ¡Nos encargaremos de todo lo demás!

¿Cuánto tiempo lleva comenzar a trabajar con Nosh?

Nuestro proceso de registro lleva solo unos minutos. Después de registrarse, tomará 1-2 semanas para que su cuenta se active por completo.

¿Cómo puedo entregar pizza en bicicleta?

Si tiene un estante o una bicicleta de carga, y una bolsa térmica capaz de contener pizzas de tamaño completo. Debe ser un estante frontal capaz de manejar una pizza de 22 pulgadas

¿Qué pasa cuando llego al restaurante?

Una vez que salga a la entrega, la información de devolución del cliente se mostrará en la siguiente pantalla. Su nombre, dirección, tiempo de entrega esperado y cualquier nota de entrega del cliente.
Si no está seguro de cómo llegar al cliente, toque la dirección del cliente para recibir una ruta sugerida. Siempre busque notas de entrega específicas para su pedido. Por ejemplo, números de apartamentos o instrucciones para llegar a la puerta del restaurante. En Nosh, nuestros clientes esperan servicio puerta a puerta. Si necesita ingresar a un edificio que puede solicitar ver su identificación por razones de seguridad, asegúrese de tener su identificación disponible. Para contactar al cliente, use el botón de llamada a través de la aplicación Repartidor. Después de entregar la comida al cliente, toque "entrega completa".¡Éxito! ¡Has completado una entrega!

¿Qué pasa si no puedo contactar al cliente?

Cuando llegue a la ubicación del cliente y no respondan, intente llamar. Si no se establece contacto en 5 minutos, haga clic en "Informar al cliente no disponible" en la pantalla del pedido. Se iniciará un temporizador de 10 minutos. Si aún no puede comunicarse con el cliente después de que se agote el temporizador de 10 minutos, la orden se perderá. Deje el pedido en la puerta, en la recepción o en un lugar seguro.